jueves, 24 de marzo de 2011

Mi corazon aun respira pero con dificultad,
tu recuerdo le da oxigeno y la necesidad
de tenerte a mi lado y por el afan de no perderte.
Me hice una limpia de ruda a ver si me da suerte,
siento que perdi el tiempo, un intento fallido,
te hecho mil hechizos pero nada consigo.
Solo queda mi esperanza y tu foto en la coqueta
Y mil poemas que dejaste escritos en mi libreta.
Dime ¿Donde esta?, dime donde lo encuentro
es que si esta triste yo me siento igual.
Dile que esta conmigo, no se si usted me entiende
Dile que aun lo espero en el lugar de siempre
No se si estoy buscando en el sitio equivocado
No se si espera por mi o si hay alguien a su lado,
Si ya no esta conmigo, ni me quiere, ni me engaña
Dile que no estoy tan sola, su recuerdo me acompaña.
Te escucho en el balcón, te siento en mi cama.
Sueño que estoy haciendo el amor pero no hay nada.
Solo tu recuerdo y la imaginación de este loco,
y tu perfume que vive para siempre en mi almohada.
Si tu supieras, soy el mismo que ha cambiado de algun modo
he aprendido a vivir con tu recuerdo, no estoy tan solo.
Si supieras que ayer hable contigo en la cocina
y termine dandote un beso en medio de la marquesina,
si supieras que nuestro cuarto nunca lo he recogido
que sigue igual desde el dia que desapareciste.
Si supieras que tengo el corazón en carne viva,
tendré tu recuerdo mientras este lapiz escriba.
Busque un pintor y contrate un escultor
les dicte mis recuerdos para que el los pueda ver.
Corre y dile a el que la estatua llora sola
y la pintura en la pared aun no tiene final.